Lo que se estaba debatiendo en la Corte Superior del Condado de Fresno era si en realidad Larry Banks había apuñalado a la joven Susan Vallin de 21 años en Mayo de 1977.
Después de escuchar testimonios por dos horas en el juicio preliminar, el Juez Carlos Cabrera decidió que había suficiente evidencia para ordenar un juicio en base en cargos de homicidio. El abogado de Banks no estuvo de acuerdo con la decisión e indico que aunque puede que haya tenido un encuentro con Vallin esto no es evidencia de que la apuñaleó.
El fiscal Lynmare Jenkins dijo que el ADN del esperma en la ropa de la víctima y de la muestra en el hisopo tomado de la boca de Banks coincidía. El detective de la policía, Carlos Leal, dijo que Banks estuvo en Fresno alrededor del tiempo en que Vallin fue asesinada.
La policía de Fresno dijo que el asesinato fue un crimen al azar. Álvarez dijo que no hay evidencia de que Banks conocía a Vallin. Para establecer una teoría del asesinato, el fiscal llamo a testificar a los oficiales retirados Harold Hansen y John Reynolds y también al patólogo Dr. Jerry Nelson.
Los detectives indicaron que el cuerpo sangriento fue encontrado boca abajo en un estacionamiento en el bloque 2600 de las avenidas Clay y Tyler en Mayo, 10, 1977. Los detectives declararon que sus pantalones estaban amarrados alrededor de una de sus piernas y que había sido apuñalada en la garganta. Los dos detectives añadieron que un rastro de sangre del cuerpo de Vallin los llevo a encontrar su blusa.

No comments:
Post a Comment