Cerca de 30 casos similares de quimeras genéticas han sido reportados y hay probablemente muchos casos más de personas que nunca descubrirán sus extraños orígenes.
Los investigadores cientificos piensan que hay un poco de quimera en todos nosotros. Lo que una vez fue una rareza biológica puede que resulte ser algo de vital importancia.
Algunos rasgos físicos de quimeras genéticas son muy raros.
Por ejemplo, en un caso especifico, una mujer tenía los ojos de dos diferentes colores, uno marrón y uno castaño. En otro caso, se descubrió quimera genética por exámenes realizados en una persona que tenía problemas con los órganos de reproducción y órganos masculinos y femeninos como resultado de tener células de los dos sexos. Muy probablemente, estas personas vivirán toda su vida sin descubrir que son quimeras genéticas.”
“Los casos de quimeras genéticas van a aumentar” porque las técnicas de fertilidad modernas aumentan la probabilidad de duplicación de células, dijo un doctora. Los medicamentos utilizados para hacer que la mujer ovule pueden causar que más de un huevo sean soltados a la misma vez. Pero esto no termina aquí, existe mucha evidencia de que las quimeras genéticas no son tan raras como se piensa. De hecho, en la actualidad, los investigadores científicos piensan que la mayoría de nosotros, si no todos, somos quimeras genéticas de un tipo u otro.

No comments:
Post a Comment