Por cientos y miles de años, los hombres han tratado de controlar la actividad sexual de una mujer.
Desde restringir el movimiento físico hasta el (como lo hacen en China para controlar el tamaño del pie o en Europa usando cinturones de castidad) ocultar atributos físicos (como cubrirse de pies a cabeza como los musulmanes). Alrededor del mundo, existen distintas maneras por las cuales los hombres escogen una mujer virgen y para castigar la infidelidad y el adulterio. Todos estos mecanismos de control se pueden atribuir al hecho que los hombres quieren tener la certeza de la paternidad.
Por mucho tiempo, no había un método seguro de garantizar la paternidad. Muchas familias han vivido con secretos por mucho tiempo pero ahora con las pruebas de ADN pueden resolverlos.
Los resultados de las pruebas de ADN descubren información que pone fin a las dudas de paternidad con un 99.9999 de exactitud. En la más reciente publicación de AABB en el 2006 revelo que un 23-30 % de todas las pruebas de paternidad excluyen el supuesto padre como el padre biológico del niño en cuestión. Esta es una estadística impresionante y revelo que uno de tres hombres examinados no eran los padres.
Quizás las estadísticas de pruebas de paternidad ADN justifican la búsqueda de certeza en la paternidad de parte de los hombres. Aunque los medios antes mencionados de intentar controlar la actividad sexual de una mujer eran crueles e inhumanos, no se puede negar que eran motivados por la necesidad de querer resolver la duda de la paternidad de un hijo. Sin embargo, por otro lado, la realidad es que los hombres son muy capaces de cometer adulterio también. Generalmente, las mujeres no dudan la maternidad. De modo que la infidelidad de parte de un esposo afecta a una mujer de diferente manera. Independientemente de quien cometa adulterio en una relación, este problema ha prevalecido por miles de años. Lo bueno es que hoy día tenemos métodos confiables de obtener la verdad y de confirmar la paternidad.
El Centro de Pruebas de Identidad por ADN de Bio-Synthesis, Inc. es un miembro activo del programa de acreditación de la Asociación de Americana de Banco de Sangre (AABB) y participa activamente en los exámenes de competencia realizados por el Colegio Americano de Patólogos. Además, contamos con casi 15 años de experiencia en el área de pruebas ADN en el sistema legal y en usos personales. No obstante, tanto representantes legales como individuales confían en Bio-Synthesis en sus servicios legales y privados de pruebas ADN mundialmente.
Para una descripción completa de nuestros servicios visite www.centrodeadn.com
No comments:
Post a Comment