Crimtac, la agencia que mantiene estos expedientes, dijo que quiere compartir la información nacionalmente para poder verificar información de acusados en distintos condados. El director ejecutivo, Ben McDevitt, proyecto lograr este objetivo a través de pruebas de ADN.
McDevitt anticipa que el próximo paso es tomar muestras de acusados que no han sido convictos de un crimen y también de acusados en casos de los acusados que han sido convictos de diferentes ofensas.
EL añadió que “ personalmente creo que los acusados de un crimen deben ser añadidos lo antes posible a la base de datos nacional de crímenes.
McDevitt propone que se le hagan pruebas de ADN a la comunidad complete y también a los criminales reincidentes.
Una propuesta incluye el tomar muestras de ADN a los acusados de ofensas mayores cuando le están tomandoLas huellas digitales.
Esto resultaría en no solo usar los resultados de las pruebas ADN para verificar la culpabilidad de un acusado sino también para exonerar a otros en caso de acusaciones falsas. McDevitt está preparando una tesis acerca de los usos futuros de ADN.
El Centro de Pruebas de Identidad por ADN de Bio-Synthesis, Inc. es un miembro activo del programa de acreditación de la Asociación de Americana de Banco de Sangre (AABB) y participa activamente en los exámenes de competencia realizados por el Colegio Americano de Patólogos. Además, contamos con casi 15 años de experiencia en el área de pruebas ADN en el sistema legal y en usos personales. No obstante, tanto representantes legales como individuales confían en Bio-Synthesis en sus servicios legales y privados de pruebas ADN mundialmente.
Para una descripción completa de nuestros servicios visite www.centrodeadn.com

No comments:
Post a Comment