Friday, May 8, 2009

Pruebas de ADN en cinco casos famosos

Las pruebas de ADN por si solas no son mencionadas en las noticias importantes a menos que no sean relacionados a un caso o persona famosa. De hecho, las muestras, exámenes y resultados por ADN han sido de gran valor en casos de gran publicidad. Ademas, en las últimas décadas, las pruebas de ADN han sido muy útiles y han jugado un papel muy importante en la forma en que analizamos el pasado y miramos hacia el futuro. Las pruebas de ADN y sus resultados han sido de gran valor en resolver tantos casos de paternidad o forenses.

A continuación, una ilustración de cuan valiosos y relevantes han resultado las pruebas de ADN en resolver los casos de 5 personas muy famosas como:

El famoso cantante James Brown/Este famoso cantante fue sometido a una de las más rigurosas pruebas de ADN en la historia. Su caso requería el verificar a través de pruebas de paternidad por ADN si él era el padre biológico de sus hijos. Brown fue sometido a muchas pruebas de ADN independientes para establecer el resultado. De las 12 pruebas sometidas, solo 2 identificaron a Brown como el padre biológico de una mujer que ahora ya tiene 45 años de edad.

El famoso actor Eddie Murphy/Este famoso comediante y actor se vio envuelto en un caso de alta visibilidad relacionado con paternidad que cautivo la atención de la prensa. Quizás porque también envolvía otra persona famosa, Melanie Brown del grupo Spice Girls con la cual había tenido relaciones. Después de la colección de muestras y análisis de la niña, la madre y el entonces supuesto padre, Eddie Murphy determino que él era el padre biológico de la niña.

Ana Nicole Smith/El caso de esta famosa actriz y modelo envolvió a su hija en un caso de paternidad. Este caso fue de gran visibilidad y escrutinio en la prensa cuando la paternidad de su hija fue puesta en duda. Inicialmente, su compañero, Howard Stern se nomino publicamente de ser probablemente el padre de la niña. Los resultados de las pruebas de ADN revelaron que era en realidad su ex-esposo, Larry Birkhead, el padre biológico de la niña.

María Antonieta\Esta reina famosa fue sometida a un escrutinio a través de pruebas de ADN avanzadas. La muestra de un cabello fue encontrada en el cuerpo del fallecido rey Louis XVII .Gracias a la tecnología avanzada de ADN, fue determinado que existía una conexión genetica entre las muestras de ellos dos. Thomas Jefferson/El tercer presidente de los EEUU y contribuyente en nuestra constituciones su imagen ha sido manchada por siglos por alegaciones de que él era el padre de una de sus esclavas, Sally Hemmings.Los resultados de las pruebas de paternidad por ADN revelaron que Eston Hemmings, hijo de la esclava, compartía material genético con Jefferson.

En conclusión, estos casos demuestran el poder, valor y la función de las pruebas de ADN en nuestras vidas y las vidas de otros.

El Centro de Pruebas de Identidad por ADN de Bio-Synthesis, Inc. es un miembro activo del programa de acreditación de la Asociación de Americana de Banco de Sangre (AABB) y participa activamente en los exámenes de competencia realizados por el Colegio Americano de Patólogos. Además, contamos con casi 15 años de experiencia en el área de pruebas ADN en el sistema legal y en usos personales. No obstante, tanto representantes legales como individuales confían en Bio-Synthesis en sus servicios legales y privados de pruebas ADN mundialmente.

Para una descripción completa de nuestros servicios visite www.centrodeadn.com Bookmark and Share

1 comment: