Los casos mas comunes de incesto envuelven un hombre adulto y su hija biológica y muchas veces también ocurre entre hermanos. En estos casos, es posible que la mujer quede embarazada y difícil para determinar paternidad de manera concluyente.
Cuando se hace una prueba de ADN entre un pariente varón cercano del padre biológico (hermano, padre), y el niño, un hombre que no es padre biológico puede ser falsamente identificado como el padre biológico.
La función básica de las pruebas de origen genético familiar es el excluir el número máximo de individuos que pueden posiblemente resultar siendo los padres biológicos del niño en cuestión. Esto se hace identificando el marcador genético que el niño hereda del supuesto padre y determinando si el supuesto padre lo posee. El marcador genético obligatorio es aquel que el niño hereda obligatoriamente del padre biológico. Si el supuesto padre no es excluido, esta evidencia será considerada en la decisión.

Totalmente de acuerdo, en caso de dudas mejor hacernos una prueba de paternidad y así salir de dudas, no es sano vivir con ellas
ReplyDelete