Wednesday, June 24, 2009

Pruebas ADN en Casos de Adopcion

Las pruebas ADN pueden ser muy utiles para asistir en la protección de las dos partes envueltas en casos de adopción. Ademas, las pruebas de ADN son esenciales para proveer respuestas en cualquiera de las etapas del proceso de adopción.
Las pruebas de ADN establecen evidencia de la relación biológica existente entre los miembros de una familia.
En casos de adopciones, la evidencia por pruebas de ADN puede ser muy importante, particularmente porque es necesaria para procesar aplicaciones de adopciones internacionales, interestatales y de adopciones por abuelos y padrastros.

Las pruebas ADN pueden ser requeridas cuando un miembro de la familia aparte de los padres intenta adoptar a un niño. Las cortes pueden demandar que se someta prueba de que una relacion biológica sea establecida. Este requisito es muy importante en casos de adopcion de parte de abuelos y padrastros.
Tambien, las pruebas de ADN pueden ser la clave en la reunión de familias que habían sido separadas por adopción. El DNA encierra la verdad de las relaciones familiares entre miembros de una familia que ha sido separada sin importar la edad de los miembros ni la localizacion. Bookmark and Share

No comments:

Post a Comment