Thursday, July 9, 2009

ADN Ayuda a Identificar en Caso de Horrendo Homicidio

La Oficina del Fiscal del Condado de Chester, Pennsylvania anuncio el arresto de Laquanta Champan de 29 años y Bryan Bird de 19 años después de una investigación de 7meses. Los dos fueron acusados de homicidio, asalto con arma, posesión de instrumentos en un crimen, abuso de un cadáver, conspiración criminal, y ofensas relacionadas a la desaparición y homicidio de 16 personas.

Pruebas extensas de ADN fueron realizadas en artículos que encontraron en la casa de Chapman y el ADN de Turner fue encontrado en varios lugares del sótano de la casa. También, encontraron ADN en una chaqueta sangrienta que tenía un agujero de bala y fragmentos de una bala de cobre pegados. El ADN de Turner también se encontraba en dos serruchos eléctricos que contenían sangre y tejido humano.

Además, encontraron su ADN en el exterior dos artículos de ropa, zapatos de deportes y en una camiseta y una mezcla del ADN de Chapman y Turner en el interior. Esta evidencia llevo a los investigadores a creer que Chapman estaba usando esa ropa cuando corto el cuerpo de Turner con el serrucho eléctrico Bookmark and Share

No comments:

Post a Comment