Evans fue convicto después de haber sido identificado erróneamente por la victima en una línea de detenidos acusados y/o presuntos culpables por la policía de Dallas.
Evans, aparentemente se parecía mucho físicamente al verdadero criminal y también tenía armas similares a las usadas en el crimen.
Evans fue convicto y sentenciado a prisión de por vida y a cumplido más de 22 años de esa sentencia. Con ayuda de su abogado, Evans pidió hacerse una prueba de ADN en el 2002.Desde el 2001, el estado de Texas permite el uso de pruebas ADN después de una convicción y la exoneración de Evans sería el caso número 20 en el condado de Dallas, siendo el líder en estos casos en la nación.
El Centro de Pruebas de Identidad por ADN de Bio-Synthesis, Inc. es un miembro activo del programa de acreditación de la Asociación de Americana de Banco de Sangre (AABB) y participa activamente en los exámenes de competencia realizados por el Colegio Americano de Patólogos. Además, contamos con casi 15 años de experiencia en el área de pruebas ADN en el sistema legal y en usos personales. No obstante, tanto representantes legales como individuales confían en Bio-Synthesis en sus servicios legales y privados de pruebas ADN mundialmente.
Para una descripción completa de nuestros servicios visite www.centrodeadn.com

No comments:
Post a Comment