Saturday, October 10, 2009

Diferencias Geneticas Influyen en Desarrollo de Niños

Actualmente, los científicos estan trabajando en investigaciones que revolucionaran nino.nuestro entendimiento del desarrollo de un Aparentemente,estas investigaciones seran un eco de la “medicina personalizada”(drogas que coinciden con el ADN de una persona). Los científicos han descubierto que la manera en que los padres crian a los niños es filtrada a través del prism de ADN.

Los padres de un niño pueden testificar que en la crianza de niños hay diferencias en los resultados pese a la aparente crianza similar. Tal parece que lo que funciona con un niño, falla grandemente con otro. Actualmente, la ciencia esta investigando y señalando cual es la combinación de naturaleza vs. crianza que parece influir en esta diferencia.

Como resultado de estas investigaciones, los expertos han llegado a la conclusión de que “las diferencias genéticas entre individuos es lo que mas pesa en las diferencias que existen en el desarrollo de niños”, dijo Jack Shonkoff- director del Centro de Desarrollo de Ninos en la Universidad de Harvard. La genómica promete el que se pueda entallar experiencias que influyan en el desarrollo de un niño de igual manera que se entallan medicamentos para ciertas enfermedades y condiciones”.

Aunque las diferencias de carácter de un niño son obvias, otras diferencias innatas que moldean el como un niño responda a la disciplina de los padres, es menos aparente. Sin embrago, ya que las diferencias reflejan la variante de ADN, los niños son candidatos para Identificar pruebas genéticas que ayuden a los padres a delinear expectativas para su desarrllo.

www.centrodeadn.com
Bookmark and Share

No comments:

Post a Comment