Saturday, May 8, 2010

La Paternidad Responsable

La paternidad de un niño(a) es la relacion humana mas antigua. La raiz de la palabra paternidad proviene del latin “pater” o padre. Se supone que a traves de la relacion paterna y junto a la madre, se establezca la identidad de un niño(a) y se llenen todas sus necesidades. Hoy en dia, desafortunadamente, la paternidad se relaciona muchas veces solo con el sosten financiero de un niño(a).

Sin embargo, los padres no solo deben procurar el brindar vivienda, alimentación, educación, salud y vestimenta a sus hijos, sino, además, proveerles la alimentacion necesaria para su persona. Ademas de alimentacion fisica y necesidades materiales, los padres tienen la responsabilidad de brindarles amor, amistad, tiempo y protección a sus hijos. Sin duda, este aspecto ha sido descuidado por la necesidad de salir a trabajar para obtener los recursos económicos para la alimentación, vivienda y educacion de sus hijos. Esto resulta en que no queda tiempo para compartir con los hijos y nutrirles emocionalmente. Por lo tanto, la necesidad que tienen los hijos de amor, amistad y protección es secundaria a llenar sus necesidades fisicas y materiales.

Las pruebas de paternidad para establecer la relacion genetica entre un padre y un niño(a), debe ser el comienzo de una relacion responsable con un hijo(a).

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc. mundial en pruebas por ADN
Bookmark and Share

No comments:

Post a Comment