Friday, June 3, 2011

El Laboratorio Acreditado para una Prueba de Inmigracion- la acreditacion AABB


El Departamento de Inmigración de los Estados Unidos le informa a miles de familias en todos los estados que necesitan una prueba por ADN. Este requisito es necesario para probar su relación biológica de parentesco con su ser querido en los Estados Unidos.

Usualmente, por falta de documentación, una prueba por ADN es la manera más efectiva de probar una relación biológica entre las dos personas envueltas en el caso de Inmigración. Cuando una familia necesita tomar una prueba por ADN para llenar este requisito, esta tiene acceso a un número de laboratorios a escoger para completar la prueba de parentesco por ADN. Además de cumplir con el requisito de inmigracion, es muy importante que los aplicantes escojan un laboratorio que también cumpla a su vez con los requisitos del Departamento de Inmigración. Al buscar un laboratorio para procesar las pruebas por ADN , la familia necesita cierta información para poder hacer la mejor decisión posible al escoger el laboratorio.

Al escoger un laboratorio, es importante notar que los laboratorios de ADN compiten en el mercado a lo largo de estas categorías : acreditación, tiempo de entrega, conveniencia, servicio al cliente, eficacia y precio. Además, escoger un laboratorio acreditado por AABB es mandatorio y es requisito para los aplicantes que necesitan pruebas de inmigración por ADN. Una vez comienza el proceso, la embajada les provee a las familias una lista de laboratorios acreditados ADN. Todas las muestras de ADN se requieren ser procesadas en el mismo laboratorio. No es necesario escoger un laboratorio cerca de donde viven las personas porque los laboratorios tienen centros de colección en toda la nación.

EL AABB, formalmente conocida como la Asociación Americana de Bancos de Sangre, tiene un comité de ADN. El comité de ADN del AABB se compone de laboratorios como miembros. Los miembros se reúnen para acordar regulaciones para el proceso y reportes de pruebas por ADN. El comité de ADN se regula a sí mismo y usa el nombre de AABB. Las familias que necesitan una prueba de inmigración por ADN deben asegurar que sus muestras sean procesadas y reportadas por un laboratorio ADN acreditado por AABB.

El Centro de Pruebas de ADN de Bio-Synthesis, es un miembro activo del programa acreditado de la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) y participa activamente en los exámenes de proficiencia realizados por el Colegio Americano de Patólogos. Además, contamos con casi 15 años de experiencia en el área de pruebas ADN en casos legales y en usos personales y privados. No obstante, tanto representantes legales como individuales confían en Bio-Synthesis en sus servicios legales y privados de pruebas ADN mundialmente. Para una descripción completa de nuestros servicios visite www.centrodeadn.com

Bookmark and Share

No comments:

Post a Comment

Post a Comment